Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, se mostró convencido de que el buen juego que asegura desarrolla su equipo acabará con un premio aún mayor del que han recogido hasta ahora en forma de victorias."Cuando tú juegas bien, al final acabas obteniendo premio. En la Euroliga estamos jugando contra los mejores equipos de Europa, tenemos cada semana un partido contra un 'Real Madrid' o un 'Barcelona'. El Maccabi tiene el mismo valor, o el CSKA, o el Fenerbahçe, que esos dos equipos", explicó en referencia a la derrota sufrida el jueves en la pista del equipo israelí.
"Hicimos muy buenos minutos en Tel Aviv, los hicimos contra Bamberg, los hicimos contra Andorra y fuimos más sólidos en el final de partido contra Maccabi, tuvimos la oportunidad de tener un triple para forzar la prórroga, forzamos errores del rival", añadió en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico vasco recalcó que "el equipo está compitiendo a muy alto nivel teniendo en cuenta además que tenemos muchos jugadores que están teniendo que cambiar su lugar de la rotación, tanto en el puesto como en la idea inicial de plantilla que teníamos y en el rol que ahora están asumiendo".
"No dejamos de competir nunca, es algo que tenemos que seguir haciendo mañana domingo porque es una semana muy importante para tratar de empezar a sumar triunfos", señaló en referencia a la visita liguera al Movistar Estudiantes.
Respecto al conjunto colegial apuntó que "es un equipo con un gran potencial ofensivo" y pidió a los suyos ser "muy sólidos en defensa" y estar "muy pendientes de la creación de Cook y de Hakanson, que es un jugador que me gusta mucho y que hay que estar muy pendientes de él".
"Sin duda hay que estar muy atentos a la capacidad anotadora de Sylven Landesberg. Luego tienen unos pívot muy polivalentes, todos ellos con muy buena mano, como Caner-Medley, Brown, Suton. Es un equipo que ahora ha perdido dos partidos en casa que seguro que han hecho mella, pero que está haciendo una buena temporada y que va a estar a tope", concluyó.