Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, reconoció que aunque el partido contra el Barcelona "es uno más del calendario, es más importante por las sensaciones" que puede dejar, dependiendo de la victoria o la derrota."El que pierda puede quedar algo tocado, pero está claro que queda más de la mitad de la temporada. Es un partido importante por las sensaciones. Si lo sacamos, nos daría un poco de respiro. Parece que un partido normal no es", dijo Carroll.
El jugar en casa y haber perdido, también en Madrid, con el Barcelona en Liga Endesa hace que se mire este choque con más atención.
"Todos los partidos de casa son muy importantes. Siempre hay que ser duros y ahora un poco más. Hemos tenido muchas cosas (lesiones) durante la temporada y tenemos que planificar los pasos que queremos dar", apuntó el escolta.
En esta ocasión parece que se ha estudiado al rival cn más detenimiento.
"Hemos visto más vídeo, cómo están defendiendo y ver las situaciones en las que podemos encontrar más ventaja", explicó.
Carroll lleva desde 2014 sin perderse un solo partido de Euroliga.
"Siempre he intentado cuidarme, entrenando, comiendo bien, descansando, pero es cuestión de suerte también. Estoy contento por llevar tanto tiempo sin perderme un partido", comentó
La importancia del partido es para los dos equipos.
"Los dos nos jugamos mucho. Creo que hemos ganado un partido más que ellos, pero tiene que ser un choque muy importante para nosotros", indicó.
"Vamos a ver una buena versión del Real Madrid. Hemos tenido una semana buena de entrenamientos. Hemos perdido algunos partidos por escaso margen y defendiendo una jugada más o mejor igual tendríamos dos o tres derrotas menos. Antes teníamos a auténticos especialista en jugadas en el último segundo como Llull o el Chacho y ahora otros tienen que aprender", admitió Jaycee Carroll.