Es Noticia

Luis Casimiro: "El Barcelona es un equipo herido e intentaremos ganarle"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, dijo que su equipo llega en una buena dinámica de juego y resultados al encuentro de este domingo en la cancha del FC Barcelona, que jugará presionado tras haber encajado tres derrotas consecutivas."Es cierto que hemos jugado los tres últimos partidos en nuestra casa, pero también es verdad que los hemos sacado adelante con buena nota. Ahora debemos aprovechar esta buena dinámica para trasladarla fuera de la isla, nada menos que en el Palau y ante un Barcelona necesitado", indicó en la web del club insular.
Casimiro espera que sus jugadores se encuentren a un adversario con una gran dosis de tensión, que emplearán toda su energía para intentar dejar el triunfo en su feudo.
"El rival está herido, evidentemente, ya que han perdido en casa contra Fenerbahce y Tenerife, y fuera en la pista del Madrid, por lo que están con necesidad de victoria y saldrán tensionados y con mucha energía", reconoció.
En cualquier caso, el entrenador del Herbalife espera que el conjunto que dirige haga su trabajo y le plante cara al Barcelona.
"Nosotros debemos trasladar las cosas que hacemos en casa con confianza, intensidad y predisposición a fuera de la isla, que es algo que nos está costando un poco. Si hacemos nuestro trabajo y tenemos opción de competir, le pondremos difícil el encuentro", reveló.
Luis Casimiro ha resaltado la potencialidad del equipo catalán, del que destaca su amplia plantilla y su físico atlético.
"Ellos juegan por momentos muy rápido y en otros tienen dificultades. Cualquier jugador del Barcelona nos puede hacer daño, por lo que deberemos intentar jugar a nuestro ritmo y estar bien en defensa y en el rebote si queremos ganar en una pista tan difícil como la del Palau", aseguró.
La principal novedad en el Herbalife Gran Canaria podría ser la reaparición del ala-pívot granadino Pablo Aguilar, tras superar una lesión que lo ha tenido apartado del equipo en las últimas jornadas.
"Veo bien a Pablo, después de que ya haya realizado un entrenamiento con ciertas garantías. Será duda para este encuentro, como en su día lo fueron Xavi Rabaseda o Marcus Eriksson, aunque creo que nos podrá ayudar dependiendo de cómo vaya el partido. No está al cien por cien, pero sí va dando pasos adelante", reveló el preparador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar