El MoraBanc Andorra recibe mañana al Baskonia (Poliesportiu d'Andorra, 18.30 horas) con el propósito de mantener la buena línea de resultados de las últimas dos semanas y tumbar a un rival que llega en forma.El equipo que dirige Joan Peñarroya ha encadenado tres victorias consecutivas -dos en Eurocup, combinadas con el primer triunfo a domicilio de la Liga Endesa- y busca la cuarta con el argumento de sus buenos números en casa.
En Liga, de los cinco partidos que ha jugado en el Poliesportiu sólo ha perdido el primero, y en el último segundo de la prórroga ante el Fuenlabrada.
Chris Copeland, con problemas en un dedo de la mano izquierda, es duda para un encuentro en el que el escolta del MoraBanc Jaka Blazic se reencontrarà con su exequipo. El técnico del MoraBanc considera al Baskonia el conjunto más en forma de Europa en la actualidad junto al CSKA y cree que su equipo deberá dar un plus para llevarse el partido. Ha añadido que los de Pedro Martínez estan mostrando mucha capacidad ofensiva y de sus virtudes ha destacado la capacidad para hacer circular la pelota.
En el histórico de enfrentamientos el Baskonia se ha llevado cuatro de los siete partidos que ha jugado en el Principado. La temporada pasada fue junto al Real Madrid el único equipo que pudo ganar en el Poliesportiu. Lo hizo por 82 a 91 en la jornada 20 de liga.