El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó tras la victoria de su equipo contra el Brose Bamberg alemán por 66-81 que la clave fue un inicio en el que estuvo "muy concentrado" y la "defensa inteligente" que realizó ante el conjunto germano."Para mí hubo dos momentos clave en el partido, uno de ellos al principio, cuando empezamos muy concentrados. Jugamos una defensa muy inteligente, y no les dejamos coger el ritmo, reboteamos y controlamos el partido para conseguir una gran ventaja en el primer cuarto", aseguró Laso, cuyo equipo ganaba 13-29 al cierre de ese primer parcial.
El preparador vitoriano reconoció que sabían que el Brose Bamberg "siempre lucha para volver" en el marcador, con los triples que cosechó en el segundo y tercer parciales, pero que su equipo siguió "luchando de la misma forma".
"Lo hicimos, también fue importante nuestra salida tras el descanso, en la que controlamos las mismas situaciones que en el primer cuarto, y finalmente conseguimos una victoria fuera de casa", resaltó Laso, cuyo equipo no ganaba a domicilio en la Euroliga desde el 26 de octubre en Kaunas (Lituania) ante el Zalgiris.