Es Noticia

Ya tocaba sonreir

ElDesmarque

Hacía falta una victoria de verdad. El Barcelona no es el de sus mejores días, pero vencer en el Palau Blaugrana siempre fue complicado. Sólo había ganado en dos de sus 24 visitas anteriores el Unicaja Baloncesto en el coliseo azulgrana. Y este miércoles lo consiguió.

El Unicaja está perdiendo mucho esta temporada, lleva 11 victorias y 15 derrotas en partidos oficiales desde que comenzó la temporada. Se esperaban derrotas, pero han sido más de la cuenta. Seguramente donde más se echan en falta las victorias es en ACB. Gipuzkoa, Andorra o Tenerife en Liga Endesa y los partidos de casa con Zalgiris y Bamberg en Euroliga sean los grandes problemas. Un 9-3 en ACB y un 7-6 en Euroliga serían de aplauso.
Pero el caso es que se está donde está. Los próximos partidos pueden valer al Unicaja para cambiar su posición en la Euroliga, la visita del Milán mañana y el viaje a Tel Aviv. Después vendrán partidos ante equipos duros siempre, pero con opciones de rascar en la Liga Endesa.
La imagen que ilustra la información es significativa. El selfie con jugadores y miembros del staff en los vestuarios del Palau refleja alegría espontánea y consciencia de que la victoria no era cualquier cosa, que valía más de lo normal. Tanto el entrenador como la estrella del equipo hablan de los progresos que experimenta el bloque. Ya tocaba sonreir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar