El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha apuntado a "la continuidad y ser capaces de mantener el mismo nivel durante muchos minutos" como la clave para derrotar mañana al San Pablo Burgos en el Palau Olímpic y sumar así su quinta victoria consecutiva en casa.Ocampo ha señalado "la confianza" con la que tienen que jugar sus hombres a la hora de "encontrar buenos tiros" como otros de los puntos a explotar sobre la pista así como tener una buena circulación de balón.
Del San Pablo Burgos, el técnico verdinegro ha destacado que cuenta con "dos bloques de jugadores" formados por los nacionales que "conocen al entrenador y también la Liga Endesa" y los fichajes como Deon Thompson y John Jenkins con experiencia en la Euroliga y la NBA.
"Tienen un gran talento ofensivo y saben jugar muy bien con la línea de tres puntos, no solo para tirar sino también para forzar ayudas", ha comentado el técnico.
Por su parte, el base Nenad Dimitrijevic, que tuvo un papel fundamental en la última victoria contra el Tecnyconta Zaragoza, ha señalado "la concentración" como una de las premisas que el equipo debe cumplir para derrotar a los burgaleses.
"Tenemos que hacer buenas defensas para que luego nuestros ataques sean mejores, y ser sólidos atrás para poder mantener un buen nivel durante los 40 minutos", ha comentado el macedonio.
Dimitrijevic ha insistido en que para conseguir realizar un buen juego, el ataque y la defensa deben ir de la mano. "Cuando estás acertado en ataque ganas más confianza y te concentras más en la defensa, y si estás bien detrás es más fácil encontrar buenos tiros", ha concluido el jugador.