Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes, no descartó que su equipo pueda clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey después de que haya derrotado al Monbus Obradoiro en la jornada trece de la Liga Endesa por 95-67."No he pensado mucho porque con cuatro victorias, hace unas dos horas y media, estábamos mirando al Betis y al Burgos. Difícilmente ahora vamos a mirar a la Copa del Rey. Estamos en la línea de jugar partidos y ser regulares, coger la línea de ganar", explicó en rueda de prensa.
"Creo que nos hemos dejado demasiados partidos. Esos son los que te hacen estar ahí. Pero tampoco diré que es imposible que vayamos. Sumar victorias es bueno, teniendo cinco estamos en mejor posición que en otro momento. Hay equipos que han abierto brecha, estarán por delante nuestro y no creo que caigan. No es preocupación ahora", opinó.
Asimismo analizó el duelo ante el conjunto gallego: "El partido ha sido un buen partido para nosotros. La salida fueron sus momentos buenos pero después hemos empezado a entrar en el partido a través de la defensa, hemos conseguido encontrar vías para anotar y nos hemos encontrado cómodos. En el tercer cuarto hemos salido muy bien, sobre todo atrás".
"Hemos ido anotando, cogiendo confianza, y el rival al revés. Hemos llegado al final con una ventaja amplia y estoy contento por el partido y por el trabajo de los jugadores, por el trabajo defensivo sobre todo", completó.