Es Noticia

78 horas desconectados

ElDesmarque

Es difícil que haya un periodo mayor de desconexión a lo largo de la temporada con el calendario tan comprimido que existe en el baloncesto profesional. Desde que el viernes a medianoche se marcharon del Carpena tras ganar al Armani Milano, los jugadores del Unicaja Baloncesto descansarán hasta el lunes por la tarde.

Serán 78 horas sin verse, hasta las 18:00 horas del día de Navidad, cuando hay cita en el Palacio. Los jugadores podrán distenderse y cenar en familia tranquilamente. También permitirá viajar a quienes tengan desplazamientos asequibles a sus tierras de origen. El club ya tuvo sus diferentes cenas o comidas protocolarias.
El descanso llega en un momento dulce, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos y muchas mejores sensaciones. Eso sí, con la guadaña de la Copa en el cuello. Quedan cinco partidos y hay que amarrar, mínimo, tres victorias más si se quiere ir a Gran Canaria. Paralelamente, en la Euroliga se está a dos victorias del play off y llegan más partidos. Tel Aviv el jueves 28 y Bilbao el sábado 30. Esto no para...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar