Es Noticia

La Penya busca cerrar el 2017 con buen sabor de boca y estrenarse fuera

El Divina Seguros Joventut visita sábado (19:00 h) la siempre complicada pista del Valencia Basket con el objetivo de cerrar el año con buen sabor de boca y romper con una racha que dura desde que arrancó la Liga, ya que aún no ha ganado ni un partido como foráneo.Los de Diego Ocampo quieren olvidar el tropiezo de la última semana ante Burgos en casa e intentarán sacar provecho del cansancio de los 'taronja', que este jueves disputaron un intenso choque ante Panathinaikos en la Euroliga, acabando con su mala racha de diez tropiezos consecutivos.
La Penya tendrá en mente el partido del pasado curso en el que cayó por apenas cinco puntos (77-72). Para ello, deberá mejorar su fragilidad mental fuera de casa, donde no ha ganado todavía en lo que va de campaña.
El entrenador del Divina Seguros Joventut ha comentado el momento de forma del Valencia Basket: "Han tenido muchas lesiones y eso les ha cortado el ritmo, pero son un equipo que está jugando a un muy buen nivel, su defensa es muy sólida, son muy grandes y tienen mucha actividad. En ataque son muy estructurados y tácticos ".
Ocampo tiene la duda de Maalik Wayns por una contusión en la rodilla derecha, mientras que Omari Gudul será baja por una lesión muscular en el gemelo derecho. Pol Molins completará la expedición.
Aunque el Divina Joventut es un equipo duro en la pintura, enfrente tendrá un rival con dos de los mejores interiores de la Liga Endesa: Bojan Dubljevic y Tibor Pleiss. El montenegrino y el alemán son un seguro de vida al poste y la intensidad de Jordan y Birgander se antoja fundamental para tener opciones. En el perímetro, Green es uno de los anotadores más prolíficos de la competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar