El base catalán del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha asegurado que su conjunto afrontará este miércoles "un partido difícil" en la cancha del Darussafaka Estambul, del que ha destacado que es el rival "más potente del grupo" de la segunda fase de la Eurocopa."Será un partido difícil y más al jugarlo en Turquía. Ellos ganaron fuera al Galatasaray, y son el rival más potente del grupo. Tienen un conjunto físicamente muy fuerte y que corre mucho y, además, poseen una de las mejores defensas de la Eurocopa en cuanto a puntos recibidos. Será un equipo complicado", ha reconocido en la web del club canario.
Oliver, que en junio cumplirá 40 años, tendrá que medirse en la pista con Scottie Wilbeke, una de las estrellas del conjunto turco.
"Wilbeke está jugando a un gran nivel, como ya hizo el pasado año en la Euroliga. Si podemos limitarlo un poco y que no se encuentre cómodo será una ventaja para nosotros", ha indicado.
De igual forma, el director de juego del conjunto grancanario ha resaltado la figura del técnico norteamericano de Darussafaka, David Blatt.
"Blatt es un entrenador con experiencia, que lleva muchos años en grandes equipos en Europa y que ha sido campeón de la Euroliga así como de Europa con Rusia, y no lo fue en la NBA porque su conjunto (Cleveland Cavaliers) llegó con muchos lesionados a los momentos decisivos", ha recordado.