Salva Maldonado, entrenador de Movistar Estudiantes, considera al Morabank Andorra como "un rival directo" y al partido del próximo domingo como uno en los que "el resultado te puede mover en la tabla clasificatoria de una forma u otra"."Faltan varios días para el partido. Estamos en línea competitiva, con cuatro partidos en muy pocos días, y ha sido positivo con 2 victorias, 2 derrotas, prórrogas... y un buen nivel de competición. Anímicamente estamos ya acostumbrados a pasar página rápido después de cada partido. En lo físico ahora mismo estamos bien, hemos recuperado a la gente y eso siempre es positivo", dijo Maldonado.
El Andorra es un rival que lucha por los mismo objetivos. "Tenemos un rival directo como ya fue el domingo pasado (Tecnyconta Zaragoza). Rivales que te hacen después moverte en la clasificación de una forma u otra, hay un grupo muy compacto ahora en la zona media-baja. De una semana a otra todo cambia, se pasa de hablar de playoff a evitar el descenso. Espero un buen partido ante un equipo que juega un baloncesto ofensivo", indicó el técnico.
El partido, además, tendrá el aliciente del regreso de Jaime Fernández. "Espero encontrarle bien, está jugando muy bien ahora. Es una referencia en el equipo y ha dado un salto adelante. Está jugando de base muy bien. Espero que sea bien recibido y que luego le podamos parar", finalizó Salva Maldonado.