Satisfacción en Veljko Mrsic por la amplia victoria lograda por el RETAbet Bilbao Basket en el duelo clave frente al Seguros Divima Joventut. El técnico croata ha destacado que los MIB han jugado "un buen partido desde el principio hasta el final, muy serios en defensa y en ataque", a excepción de momentos puntuales del segundo cuarto y la recta final del encuentro.
"Estoy contento porque es el primer partido que hemos ganado fácil y jugando bien todo el equipo. Hay que seguir trabajando para mejorar día a día. La confianza te la da el trabajo y si los jugadores trabajan serio se ve en el juego que estamos haciendo últimamente. Aunque todavía hay que mejorar porque en el deporte no existe ayer ni mañana, solo hoy", ha subrayado.
Partido tranquilo para una victoria que era vital. Ahora a pensar en el siguiente que vuelve a ser en casa y otro gran resultado vendría muy muy bien. El Joventut ha estado blando en todos los aspectos, a resultado un rival sencillo....buena aspirina tanto dolor de cabeza.