Trey Thompkins, ala-pívot estadounidense del Real Madrid, afirmó este martes que debían "estar preparados para un partido duro" ante el Baskonia, en Euroliga, porque "son un gran equipo"."Hemos tenido pocos días para preparar el partido, pero creo que estamos listos para afrontarlo. Siempre espero un partido duro contra ellos, independientemente de cómo lleguen", dijo Thompkins.
El jugador, en su comparecencia ante los medios de comunicación, habló del Baskonia y también de la racha de victorias (12 consecutivas) del Real Madrid.
"Es un equipo que juega bien, rápido, fuerte, tienen un buen perímetro y defienden bien en la pintura. Respecto a nuestra racha de victorias no me sorprende, porque estamos entrenando muy bien y confiamos unos en los otros tanto en defensa como en ataque, y esa es una de las claves", resaltó.
La llegada del pívot caboverdiano Edy Tavares ha sido importante en este sentido.
"Es un jugador asombroso. Ya tuve la oportunidad de enfrentarme a él en varias ocasiones y ahora tenerle en el equipo es muy bueno, es un tío muy grande", finalizó Trey Thompkins.