Santa Cruz de Tenerife, 17 ene (EFE).- Javier Beirán, alero del Iberostar Tenerife, ha afirmado que el encuentro que su equipo el domingo contra el Movistar Estudiantes será "como una final" ya que el triunfo les permitirá disputar la Copa del Rey en Gran Canaria.,"Desde que acabó el partido de Italia ya tenemos la cabeza puesta en el choque del domingo", ha asegurado el jugador del conjunto aurinegro, quien ha recordado, en declaraciones facilitadas por el club, que "jugamos en casa y tenemos qSanta Cruz de Tenerife, 17 ene .- Javier Beirán, alero del Iberostar Tenerife, ha afirmado que el encuentro que su equipo el domingo contra el Movistar Estudiantes será "como una final" ya que el triunfo les permitirá disputar la Copa del Rey en Gran Canaria.
"Desde que acabó el partido de Italia ya tenemos la cabeza puesta en el choque del domingo", ha asegurado el jugador del conjunto aurinegro, quien ha recordado, en declaraciones facilitadas por el club, que "jugamos en casa y tenemos que aprovecharnos de eso".
Ha destacado la importancia que supondrá que el recinto lagunero registre una buena entrada de aficionados para esta cita frente al Movistar Estudiantes y ha dicho que jugar la Copa del Rey es el objetivo del equipo y "sabemos que cuando llenamos el Santiago Martín somos más fuertes".
Sobre la victoria en la Liga de Campeones frente al Capo D'Orlando en tierras italianas (59-106), Beirán ha comentado que era un partido trampa porque se medían a un conjunto que estaba abajo y venían de ganar al Baskonia.
"Con las bajas y un viaje largo, teníamos claro que sería un partido complicado, pero hemos sabido enfocarlo bien, empezar duro y dominar el choque desde el principio. No bajamos los brazos y salimos contentos y con buenas sensaciones", ha agregado
Ha resaltado que están muy contentos con la clasificación para octavos de final y ha recordado que ahora quieren acabar primeros del grupo "y nos jugaremos esa posición contra el MHP Riesen por lo que vamos a trabajar por ganar los tres partidos que quedan porque no creo que ellos pierdan".
El alero ha señalado que en la competición europea quedan dos partidos en casa y uno en Lituania "para intentar acabar primeros del Grupo B".