Fabien Causeur, escolta francés del Real Madrid, dio por buenas las trece victorias seguidas del equipo (seis en Liga Endesa y siete en Euroliga), para resaltar a continuación que todavía no han ganado "ningún título esta temporada"."Todavía no hemos conseguido ningún título esta temporada y hay que seguir trabajando y mejorar muchísimo. Hemos ganado trece partidos seguidos y es genial para la confianza. Ganando te lo pasas mejor, pero lo más duro está por llegar", dijo Causeur.
"Nos lo pasamos bien jugando y luchando junto. Perderemos más partidos, seguro; pero cuando luchamos como ante el Baskonia pueden llegar victorias como la que conseguimos este miércoles", añadió.
El escolta francés subrayó la canasta ganadora de Rudy Fernández, pero también el trabajo del equipo.
"En los veinte segundos finales pasaron muchas cosas. Los cinco que estaban en el campo hicieron todo lo que estuvo en sus manos para ganar. Luego la gente se acordará solo de la canasta de Rudy, que hay que meterla, pero ahí está el trabajo de todos", indicó.
En Málaga y ante el Unicaja, será difícil conseguir la victoria.
"Juega en casa y saben que ahí pueden ganar a cualquiera. Es un gran equipo con una gran afición. Tienen una gran energía, van a querer ganar, pero nosotros también para quedarnos entre los primeros de la Euroliga", finalizó Fabien Causeur.