El entrenador del Montakit Fuenlabrada, el argentino Néstor García, señaló que los equipos grandes "no desaprovechan la oportunidad de dañarte en cuanto cometes cualquier error", después de la derrota ante el Real Madrid (100-72) y ante el duelo contra el vigente campeón de la Liga Endesa, el Valencia."Hemos alcanzado un logro tan importante para la historia del club como es clasificarnos para la Copa de Rey siendo cabeza de serie, pero tenemos que mejorar en todas la áreas: defensivamente, en velocidad de ejecución, en concentración, porque los equipos grandes no desaprovechan la oportunidad de dañarte en cuanto cometes cualquier error", explicó García a la web del club.
El Valencia al que visitarán el próximo domingo es "un equipazo", en palabras de García, que ha sabido "rearmarse pese a las bajas" y que es "top en Europa".
El preparador argentino no espera que sus jugadores se relajen tras asegurar en billete a la Copa del Rey como cabezas de serie, ya que "tienen hambre", son "orgullosos" y cada vez que pierden "les duele".
"Pienso que no se van a relajar tras haber logrado el pase a la Copa ni tampoco se van a distraer por todo cuanto rodea a ese éxito", finalizó.