Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, se mostró satisfecho por la evolución que ha tenido su equipo en las últimas semanas, especialmente en cuanto a ritmo de juego y control de posesión, lo que provoca un menor desgaste."El equipo está en una buena línea tanto de competitividad como mental y espera mantenerla mañana", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
Respecto al Montakit Fuenlabrada, ante el que cerrará mañana la primera vuelta de la ACB, recordó que está haciendo una magnífica temporada y señaló que se lo va a poner más difícil a su equipo que los rivales de los últimos partidos que ha jugado en casa.
"Ha conseguido muchas victorias ajustadas, lo que implica que es un equipo que compite bien y que alarga mucho las posesiones, aunque cuando tienen ventaja les gusta correr y arriesgan incluso en situaciones de superioridad", indicó.
Vidorreta comentó que al tener el equipo madrileño "una rotación ajustada es lógico que trate de consolidar sus opciones a partir de una buena defensa y de dar importancia a cada posesión, y eso Fuenlabrada lo hace muy bien".