Los rivales en la Euroliga se refuerzan para el segundo tramo de la competición. Uno de los que está cerca del Unicaja Baloncesto, con una victoria menos, el Estrella Roja, ha fichado a un viejo conocido de la afición. Estuvo seis meses, pero se le recordó por su conexión con la grada y por un papel importante en el título de la Eurocup: Alen Omic.
El pívot esloveno ha rescindido su contrato con el Hapoel Jerusalem para firmar hasta final de campaña con el conjunto serbio, que buscaba un pívot tras los problemas físicos de Pero Antic. Así que más madera para el equipo serbio, al que el Unicaja se medirá en Belgrado a comienzos de marzo. El Unicaja desdeñó este verano la opción de continuar con Omic en la plantilla pese a que hubo opción tras su rescisión con el Efes
"Nedovic era mi mejor amigo en el Unicaja, un tipo que me ayudó mucho en mi etapa en Málaga y alguien muy importante en el título de la Eurocup, el trofeo más grande hasta el momento en mi carrera. Tengo muchos amigos en la hinchada del Estrella Roja, que es muy popular en Eslovenia", decía en declaraciones a su llegada a Belgrado. Nedovic fue jugador y es hincha del Estrella Roja.