Es Noticia

Plaza reconoce trascendencia del partido por lo que "se están jugando" ambos

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, indicó este miércoles que espera el jueves, en la visita del Baskonia al Palacio Martín Carpena, "un partido competido" por lo que "se están jugado" ambos equipos, con el vitoriano noveno y el malagueño décimo en la clasificación de la Euroliga."Para mí, estar peleando por esas posiciones es un privilegio, un honor y una pasada, pero es evidente que ellos querrán dejarnos atrás, aunque queremos hacer valer el factor cancha", afirmó Plaza en una comparecencia ante los periodistas.
El técnico barcelonés señaló que el rival llega "en una muy buena dinámica" y que es un equipo "muy completo, redondo", por lo que subrayó que el Unicaja tendrá que "enseñar la mejor cara" en un partido que puede "marcar un antes y un después".
Sobre el desgaste del equipo por lo apretado del calendario al alternar la Liga Endesa y la Euroliga, dijo que "hay jugadores que acaban con 20 minutos y quieren jugar más", pero que él debe "encajar todas las piezas para que cojan su tono y tengan el nivel competitivo".
Plaza también valoró el emparejamiento con el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán el próximo febrero en Gran Canaria y apuntó que deben "ir al máximo" ante el rival "que nadie quería" y que es el equipo que "en mejor forma está de toda Europa".
"O nos clavamos unos cuchillos y lloramos o tiramos para adelante. Somos competitivos y siempre hemos competido salvando algunos partidos, por lo que queremos llegar a esa cita al mejor nivel, con el mejor rival y con la mejor audiencia", subrayó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar