El Morabanc Andorra visita este sábado a las 19:00 horas la pista del Montakit Fuenlabrada con el objetivo de repetir las prestaciones que le hicieron ganar la jornada pasada al Barcelona Lassa en la Liga Endesa.El equipo andorrano lo hará con la duda del pívot Moussa Diagné, que se resintió de las lesión muscular en un gemelo el domingo y sin los lesionados Karnowski y Burjanadze.
El Andorra no ha conseguido ganar en sus tres visitas al Fernando Martín y espera romper la estadística partiendo desde la defensa y consiguiendo buenos porcentajes de tiro, las claves del triunfo ante el Barcelona.
El técnico de los del Principado, Joan Peñarroya, ha destacado al Fuenlabrada como equipo revelación y ha indicado que es un conjunto con jugadores de experiencia y calidad y con mucha confianza.
"Ganan todos los finales ajustados, en este momento tienen esta capacidad", ha explicado Peñarroya, para el que la pista fuenlabreña és de las más complicadas de la competición.
El MoraBanc no podrá tener para este duelo a su último fichaje, el pívot norteamericano Colton Iverson, que llega hoy a Andorra y tiene previsto estrenarse en la próxima jornada.
En el partido de la primera vuelta el conjunto fuenlabreño se impuso con una canasta de Pako Cruz en el último segundo de la prórroga.