Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, explicó que el base belga Sam Van Rossom, que tuvo que ser evacuado a un hospital durante el encuentro de este viernes ante el Khimki en la Euroliga, tuvo una muy mala sensación en el la zona lumbar derecha al caer al parqué."Fernando (San Emeterio) me ha dicho que ha notado un 'crash'. Cuando me he acercado él no ha podido decirme nada, se lo había dicho a Fernando", explicó en una rueda de prensa al acabar el choque.
El entrenador dijo que "la caída ha sido mala" y reiteró la sensación del belga de que "algo ha hecho 'crash'".
"Lo que sé es eso, ahora le iban a hacer un 'tac 'y estaba algo más tranquilo porque ha salido muy asustado", reconoció.
Vidorreta dio por hecho que no podrá contar con él para el partido del domingo por lo que tendría a sus cuatro bases lesionados, pues también lo están Antoine Diot, Guillem Vives y Sergi García.
Por otra parte, el entrenador explicó que Latavious Williams, que ha regresado hoy a València tras un mes y medio en Estados Unidos para tratar de recuperarse de una fisura en la tibia derecha que le ha impedido jugar esta temporada, está ilusionado y que las primeras pruebas que le han hecho son positivas.
"El primer reconocimiento ha sido positivo, a nivel óseo parece que las cosas van mucho mejor aunque hasta que no tenga la primera toma de conectado en la cancha no lo vamos a saber", señaló.
"Se le ve sonriente y alegre otra vez pero necesitará un tiempo para ponerse en forma porque lleva siete meses sin competir. Crucemos los dedos para que en ese tiempo no se resienta", concluyó.