Es Noticia

Gipuzkoa Basket puede dejar muy encarrilada la permanencia si gana en Sevilla

El Delteco Gipuzkoa Basket puede dejar media permanencia encarrilada si gana en Sevilla a un Real Betis Energía Plus en puestos de descenso que ya cayó en la ida en San Sebastián.Los donostiarras tienen dos objetivos en mente para este encuentro, por un lado, dejar muy alejado a un equipo andaluz que, de perder, quedaría a cuatro victorias de los vascos y, por otro, sumar su octava victoria en la Liga ACB lo que le permitiría dejar atrás a muchos rivales y comenzar con muy buen pie esta segunda vuelta.
El conjunto que entrena Porfi Fisac viajará con muy buenas sensaciones a pesar de su derrota ante el Real Madrid en San Sebastián en la última jornada, porque viene de ganar tres de los cinco últimos encuentros y sólo el equipo blanco y el Barça han sido capaz de superarle.
Los vascos tienen en el rebote su principal virtud, es el mejor equipo de la liga regular, y además cuentan con el jugador más valioso de toda la categoría, un Henk Norel que no ha tenido un partido malo y al que los sevillanos tendrán que atar en corto.
El Real Betis, antes con la denominación Cajasol, Caja San Fernando, Caja Cívica o Baloncesto Sevilla es un rival que se le da muy bien a los guipuzcoanos, ya que han vencido a domicilio en cuatro de los nueve partidos que han jugado.
Un triunfo en casa del Betis, acompañado de tropiezos de Andorra u Obradoiro, permitiría al Delteco situarse en la zona media-media de la tabla y cargarse de moral para los próximos compromisos en los que puede dejar muy adelantado su objetivo de la permanencia y soñar con metas más ambiciosas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar