El escolta francés Edwin Jackson, que ha fichado por el Barcelona Lassa hasta el final de temporada, ha asegurado que, en esta segunda etapa en el club azulgrana, se verá "a un jugador más completo"."Creo que mi juego ha madurado, Soy un jugador mas completo ahora, y mejor defensor. Tengo la misma calidad para anotar, pero más experiencia", ha explicado a los medios del club azulgrana Jackson, quien ya jugó en el Barcelona en la temporada 2014-15.
El internacional galo, de 28 años y 1,90 metros, fue el máximo anotador de la Liga Endesa la temporada pasada cuando militaba en las filas de Estudiantes. Anteriormente había jugado en el Unicaja y en la actualidad militaba en un equipo de la CBA china.
Jackson, que llegó al Barça precedido de una buena fama como anotador, destacó en España la pasada temporada cuando consiguió 21,4 puntos por partido y 21,8 de valoración en los 32 encuentros que disputó con el Estudiantes, por lo cual fue elegido en el cinco ideal de la competición. Además, también estableció el récord de valoración de la pasada temporada (44).
En esta segunda etapa como azulgrana, confía en aumentar sus prestaciones: "Estoy supercontento, orgulloso de vestir la camiseta del Barcelona una vez más. Ya tengo ganas de jugar, de hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo a ganar".