Fernando San Emeterio, alero del Valencia Basket, es duda para el encuentro de este jueves en la Euroliga en la pista del Efes Anadolu, un duelo que el conjunto valenciano afrontará con seis bajas."Se hizo daño en la rodilla en el partido de Zalgiris y esta es una semana para tener precaución. Tenemos muchos partidos por delante importantes y luego la Copa. Con él lo tenemos mas complicado y decidiremos a última hora si viaja o no", explicó en declaraciones a los medios el técnico Txus Vidorreta.
El entrenador vasco señaló también que el interior Tibor Pleiss "arrastra una fascitis pero va a estar seguro con el equipo mañana en el viaje y va a jugar en Estambul al cien por cien".
Para este choque son bajas seguras los bases Sam Van Rossom, Antoine Diot, Guillem Vives y Sergi García y los interiores Bojan Dubljevic y Latavious Williams, por lo que estarán en el desplazamiento los jóvenes Triggvy Hlinason, Josep Puerto y Luis Ferrando, según adelantó Vidorreta.
El entrenador explicó que el pasado lunes ya salió a la pista Dubljevic. "Pero en los desplazamientos laterales la evolución no es buena, dijimos dos o tres semanas y pasado mañana se cumplen dos, parece que hace mucho y no hace tanto".
Respecto a Sergi García destacó que "aún tiene tirantez y molestias en la zona dañada y aún no ha hecho cancha".
Vidorreta explicó que Latavious Williams, que regresó la semana pasada a València tras un mes y medio en Estados Unidos para tratar de recuperarse de una fisura en la tibia que sufrió en agosto, también a empezado a ejercitarse en solitario, aunque sólo ha realizado algunas bandejas y carrera continua.