Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, aseguró que necesitan incorporar pronto a un base en lugar del lesionado Sam Van Rossom y a un ala-pívot, aunque dijo que en este caso esperarán a ver la evolución de Latavious Williams, que aún no ha podido jugar esta campaña por una fisura en la tibia derecha."Estamos en ese trabajo. Queremos tener dos jugadores lo antes posible y estamos viendo la evolución de Latavious y el sustituto de Sam", señaló en declaraciones a los medios.
Vidorreta dijo que tenía constancia de que el club negocia ya por un base, que según él es la prioridad al tener a los cuatro directores de juego lesionados.
"Necesitamos a los dos jugadores según mi criterio porque sino lesiones generan lesiones, necesitamos alargar la rotación pero es mucho más importante esta semana cerrar un base", reconoció.
Respecto a Williams dijo que tras regresar la semana pasada de Estados Unidos, donde estuvo un mes y medio siguiendo un tratamiento, "ha hecho algo de pista pero en solitario".
"Hay que ir sin prisa pero sin pausa. Ha hecho bandejas y ha corrido y lo importante es ver si hay resaca tras ese mínimo trabajo aunque de cara a la Copa vamos muy justos", deslizó.
"Necesitamos dos jugadores pero nos vamos a dar tiempo para ver su evaluación", aclaró Vidorreta, que no quiere que eso se alargue porque si lo hace "no vamos a tener tiempo de reconstruirnos de cara a la Copa del Rey".