El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, dijo este sábado que su equipo, para afrontar con garantías el duelo del domingo contra el Movistar Estudiantes, debe centrarse "sólo en este partido" y abstraerse de "todo lo demás".Ocampo señaló que la Liga de su equipo "es quedar antepenúltimo". "Y sólo estamos a una victoria (de alcanzar esa posición) y tenemos que jugar contra el Estudiantes con muchas ganas e ilusión", añadió.
El técnico del conjunto verdinegro destacó que con la llegada de Nicolas Laprovittola su equipo está "consiguiendo" ese cambio de mentalidad, ya que el argentino aporta "energía nueva" y su presencia "ayuda a tener equilibrio en ataque y en defensa, creación y anotación".
Sobre el Movistar Estudiantes, manifestó que es un equipo que "juega a rachas con una influencia del uso del triple en ello" y que sus jugadores deberán mostrarse "fríos y no volverse locos" a la hora de defender esos lanzamientos.
"Necesitamos tener un equilibrio defensivo y tener paciencia", comentó, ante un rival en el que Diego Ocampo destaca por encima de todos a Omar Cook y Sylven Landesberg, pero también recuerda que "el resto de jugadores tienen todo su espacio y asumen su rol, lo que hace que todos sean peligrosos".
Nicolas Laprovittola, que debutará en Badalona con la camiseta verdinegra, espera que ante su exequipo La Penya mantenga "durante los 40 minutos los buenos momentos" que tuvo "el domingo pasado contra el Barcelona".
Del Estudiantes, el base argentino afirmó que está "bien armado" y que "ha encontrado estabilidad en su juego".
Laprovittola resaltó que su equipo debe "aprovechar" el hecho de jugar en el Palau Olímpic e intentar "sacar a relucir" esa ventaja que da jugar ante su afición.