El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar manifestó que su equipo estuvo concentrado en todo momento e hizo bien las cosas en defensa ante el Montakit Fuenlabrada, lo que le facilitó el pase a las semifinales de la Copa del Rey."Sabíamos la importancia que tenía este partido y el buen rival que teníamos enfrente y hemos estado muy concentrados en todo momento, haciendo bien las cosas sobre todo en defensa, especialmente en la segunda parte, y eso nos ha permitido poder hacer un buen ataque y conseguir el triunfo", comentó en rueda de prensa.
Aguilar recordó que la ilusión de su equipo es llegar lo más lejos posible en la Copa y que ha dado el primer paso.
"Ahora solo podemos pensar en mañana. Tenemos muchas ganas e ilusión, y sobre todo concentración para hacer un buen trabajo en semifinales. No me voy a mojar sobre el posible rival, porque los dos (Barcelona y Baskonia) son grandes equipos de Euroliga", destacó.
El jugador granadino también resaltó el gran apoyo recibido por parte de la afición.
"El ambiente que se vive en la Copa del Rey, con diferentes aficiones animando a varios equipos, lo hemos podido disfrutar, y estoy muy contento por eso y sobre todo por la victoria, porque nos lo jugábamos todo. Hemos hecho un gran trabajo y hemos actuado como un verdadero equipo", aseguró.