El escolta catalán del Barcelona Lassa, Pau Ribas, ha indicado que su equipo quiere quitarse la espina de las dos últimas derrotas que ha sufrido ante Baskonia en el encuentro de cuartos de final que ambos conjuntos disputarán esta misma noche en el Gran Canaria Arena."Afrontaremos el partido con confianza y ganas, y aunque el Baskonia es un gran equipo, nosotros esperamos demostrar que también lo somos, por lo que intentaremos hacer un buen encuentro y crecer desde la victoria de hoy", ha comentado en rueda de prensa.
Ribas ha asegurado que la Copa del Rey es una motivación y ve a su equipo con una "gran confianza".
"El partido será muy igualado porque el Baskonia tiene también una gran plantilla y nos ha ganado en los dos últimos partidos que hemos disputado ante ellos, pero queremos cambiar esa situación", ha dicho.
El escolta del conjunto catalán ha recordado que su equipo es el Barcelona y que cada partido es "un examen.
"Tenemos que estar preparados para ver con qué encuentro nos hallaremos, porque puede darse de diferentes formas, teniendo en cuenta además que los balones son nuevos en esta competición. Está temporada está siendo difícil para todos, pero venimos a la Copa con una mentalidad positiva y con una nueva filosofía, e intentaremos ganar", ha revelado.
Pau Ribas ha resaltado que el equipo vitoriano llega en una mejor dinámica que su conjunto, aunque espera lograr el triunfo
"Esto es la Copa y ayer ya vimos que hubo alguna sorpresa. Nadie va a regalar nada y tampoco el Baskonia, por lo que deberemos hacer un mejor partido que ellos y tenemos plantilla para lograrlo", ha afirmado.