El FC Barcelona Lassa celebrará este lunes en un acto privado en un hotel (20:00 horas) la consecución de la Copa del Rey, tras la victoria anoche contra el Real Madrid (90-92) en Gran Canaria.El club azulgrana no ha querido darle demasiado relumbrón público a un título que ha roto con tres años de sequía, después de que el último trofeo lo alzase en 2015, cuando ganó la Supercopa.
Después de la celebración privada de esta noche, el Barcelona volverá a trabajar en el Palau de cara al choque del viernes, precisamente contra el Real Madrid, pero esta vez en la Euroliga. Se espera que el equipo que ahora dirige Svetislav Pesic brinde el título de Copa a la afición azulgrana.
Debido al parón de la ACB por partidos de la selección correspondientes a la fase de clasificación del Mundial 2019 (primero en Bielorrusia y después contra Montenegro, en España), casualmente el siguiente partido de la competición nacional que afrontará el Barça en el Palau será otra vez contra el Real Madrid, en la jornada 22.