Sevilla, 23 feb (EFE).- El base estadounidense Askia Booker, recién fichado por el Betis Energía Plus, ha manifestado este viernes que llega "para liderar al equipo y, ojalá contribuir a ganar partidos" al colista de la Liga Endesa, que ha sumado sólo cuatro victorias en veinte jornadas.,En declaraciones a la web oficial del club, Booker admite que se encuentra "un poco cansado por el largo viaje" desde Estados Unidos, "pero contento de estar aquí y agradecido por la oportunidad" de volver a EurSevilla, 23 feb .- El base estadounidense Askia Booker, recién fichado por el Betis Energía Plus, ha manifestado este viernes que llega "para liderar al equipo y, ojalá contribuir a ganar partidos" al colista de la Liga Endesa, que ha sumado sólo cuatro victorias en veinte jornadas.
En declaraciones a la web oficial del club, Booker admite que se encuentra "un poco cansado por el largo viaje" desde Estados Unidos, "pero contento de estar aquí y agradecido por la oportunidad" de volver a Europa tras su experiencia fallida en 2015, cuando fue despedido del Arkadikos tras jugar sólo dos encuentros.
"Me gusta la vuelta al baloncesto europeo y también volver a Sevilla, donde estuve una vez cuando era niño con mi padre y tiene un tiempo increíble, es parecido a California. Es una ciudad maravillosa", ha añadido.
El baloncestista californiano ha destacado su "polivalencia", ya que juega preferentemente "de base, moviendo el balón, pero" estará "contento de hacer cualquier cosa que el entrenador quiera que haga".