Es Noticia

Álex Vera incluido en el Muro de los Sueños: “Es un sueño cumplido”

"He cumplido un sueño", dice Álex Vera.
ElDesmarque

Desde la inauguración de L’Alqueria del Basket, el Muro de los Sueños ha sido una parte muy especial de la misma. Situado en el acceso principal a la pista central, es una lista de todos los jugadores que tras pasar por categorías de formación, han llegado a debutar con el primer equipo de Valencia Basket en la máxima categoría nacional o en partido internacional.

El pasado 4 de febrero, Álex Vera, jugador del equipo EBA, debutó a las órdenes de Txus Vidorreta en partido ACB contra Real Betis Energía Plus. Su nombre ha sido pues, el primero en ser incluido en una lista que pretende reflejar los frutos que da la Cultura del Esfuerzo a nivel deportivo. Álex Vera ya forma parte de la historia del club, siendo ejemplo de trabajo y esfuerzo para todos los integrantes de las categorías de formación, presentes en el evento. 
“Estoy muy contento, es un momento para el recuerdo. Es un sueño cumplido. Cuando llegué dije que uno de mis sueños era debutar en ACB y lo he conseguido, es un orgullo para mí” expresaba emocionado el protagonista del acto. “He visto a los niños y niñas muy ilusionados y espero que esto les ayude a ver que es posible debutar en ACB y que les haga trabajar con más ilusión. Es un orgullo y no tengo palabras para describir cómo me siento” decía sobre el hecho de ser considerado un ejemplo.
 
Sobre Álex Vera
Natural de Xàtiva, el pívot es una pieza fundamental en el equipo EBA que entrena Ángel Cepeda. Llegó a Valencia Basket en el año 2009, para incorporarse a la categoría infantil, como jugador de segundo año. Desde entonces su evolución ha sido notable, hasta alcanzar el mencionado debut en el que disputó 2:12 del partido, anotando 3 puntos.
 
El debut de Álex Vera es un ejemplo más del buen trabajo que se realiza en la mayor instalación de baloncesto de formación de Europa desde su inauguración.nn

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar