El entrenador taronja compareció en la previa del partido de la Turkish Airlines Euroleague de este jueves en la Fonteta ante Brose Baskets (jueves 1, 20:30h, Fonteta, Movistar + dial 56), comentando que “en los últimos partidos en casa sólo hemos perdido ante Fenerbahce Dogus, el campeón de Europa, y queremos mantener el fortín de la Fonteta y subir puestos en la clasificación, y queremos hacerlo ante un rival directo para subir esos puestos y para tratar de superarles en la clasificación”.
Sobre Brose Baskets Bamberg, el técnico taronja destaca que “han ganado sus dos últimos partidos en casa, están en una línea similar a la nuestra, intentando agarrarse a la competición. Es un equipo al que le cuesta más fuera de casa, que ha cambiado al entrenador, pero que no ha cambiado muchas cosas en cuanto al estilo ya que el nuevo técnico ha sido mucho tiempo asistente de Trinchieri. A nivel de jugadores, la clave sigue siendo la misma con Zisis dirigiendo, Hickman y Wright con los puntos y con jugadores interiores a los que se está sumando Musli”.
Preguntado por el estado de Latavious Williams, Vidorreta no descartaba su presencia en el encuentro de mañana: “Vamos a ver cómo termina esta mañana el trabajo, y si todo va como está yendo el trabajo, entrenando un poco cada día, parte del domingo, parte del lunes, martes completo con descansos, si va bien, intentaremos que esté mañana en la dinámica de partido y ver si puede echarnos una mano mañana. Está por ver”.
Sobre el posible retorno de Guillem Vives, el entrenador de Valencia Basket ha desvelado que “le veo muy animado, hizo muy poco el lunes, ayer descansó por tener un problema leve, hoy volverá a entrenar y hará esa mitad. De cara a mañana tendremos que sentarnos a hablar. No veo que un jugador arriesgue sin estar en condiciones, pero nos sentaremos a hablar. Es verdad que cuanto antes les metamos en dinámica antes nos ayudarán”.