Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahce, otorgó a "la concentración de sus jugadores en la segunda mitad" gran parte del mérito de la victoria ante "un Real Madrid que ha hecho una excelente temporada, teniendo en cuenta las bajas que ha tenido"."Siempre es duro jugar contra el Madrid y ha sido un partido típico de los muchos que hemos tenido en los últimos años. Comenzamos muy bien, pero el Madrid ha reaccionado y hemos cometido errores. En el descanso hablamos de estas cosas y de que solo tienen que estar concentrados y jugar al baloncesto", explicó Obradovic.
"Merecimos ganar contra un gran equipo que hasta ahora ha hecho una excelente temporada sobre todo teniendo en cuenta las bajas que ha tenido. Quedan seis jornadas y a ver donde acabamos en la temporada regular", apuntó.
Respecto a Kostas Sloukas, uno de los máximo responsables de la victoria, el técnico griego fue claro.
"Sloukas ha cambiado, en la primera parte ha estado tímido en todas las decisiones y le dije que si no cambiaba íbamos a acabar mal, el lo ha entendido y ha hecho una segunda parte muy buena, gracias a su agresividad", finalizó Zeljko Obradovic.