Salva Maldonado, entrenador de Movistar Estudiantes, ha manifestado que el equipo últimamente está "fuerte en el Palacio", aunque "en desventaja con respecto al Unicaja", contra el que jugarán en casa este domingo a partir de las 18:30 horas.Con motivo del regreso de la Liga Endesa tras el parón de dos semanas por las ventanas FIBA, Maldonado ha expresado que tienen "ganas de volver a empezar la competición" aunque "hay incertidumbre" sobre cómo les afectará la pausa, ya que "rompe el ritmo competitivo que tanto cuesta conseguir", según ha contado en rueda de prensa.
En este sentido, Maldonado ha comentado que el Estudiantes está "en desventaja con respeto al Unicaja" porque "están engrasados al haber estado en competición", en relación a los partidos disputados por el club malagueño en la Euroliga.
"El parón nos afecta, tanto al equipo como a los jugadores individualmente. Son dos semanas, y al no estar todos los jugadores no se puede seguir con la dinámica que teníamos", ha declarado Víctor Arteaga, pívot del Estudiantes.EFE.