Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó el control del rebote de la segunda parte como clave para haber conseguido una victoria que le "permite seguir en la pelea" por el factor campo en los playoffs en la Euroliga."Hemos hecho un trabajo muy sólido los 40 minutos. Nuestro inicio ha sido muy bueno y luego hemos tenido problemas de rebote en la primera parte. En el segundo tiempo lo hemos mejorado y cuando hemos reboteado hemos tenido más control del partido", dijo Laso.
"Hemos hecho un muy buen trabajo defensivo ante un gran equipo. Quedan cinco partidos y seguimos en la pelea de entrar en playoff de Euroliga", añadió Laso.
"Somos un equipo y eso es lo que más me importa. Fabien Causeur ha hecho un gran partido, pero el trabajo de todos ha sido ha sido espectacular", comentó.
Respecto a la lesión de Luka Doncic, el técnico informó de su estado.
"Tiene un tirón en el bíceps femoral, pero aunque no es excesivamente grave va a estar fuera unos días, en principio diez. El domingo en Barcelona y el martes en Milán no va a jugar, seguro", finalizó Pablo Laso.