El Club Baloncesto Gran Canaria ha declarado como día del club el partido que enfrentará a su primer equipo contra el Barcelona Lassa, correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga Endesa, que se disputará el 8 de abril (17:30 horas), en el Gran Canaria Arena.La web del club amarillo subraya que, por este motivo, todos los abonados que quieran asistir al partido contra los azulgranas deberán adquirir una entrada que cuesta 5 euros.
Para evitar desplazamientos y colas al abonado, la entidad isleña establece un periodo de tiempo en el que se podrán adquirir e imprimir las entradas a través de la web del club, aunque para ello debe estar dados de alta como usuario de la página virtual.
Desde hoy y hasta el 3 de abril la compra será en internet, ambos inclusive, sin que sea preciso desplazarse para retirar la entrada por los puntos de venta porque tanto el pago como la impresión se hacen a través de la web https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=index.
Del 26 al de 28 de marzo y el 2 y 3 de abril, los abonados también podrán pagar su entrada y retirarla de 10.00 a 16.00 horas, de tal forma que se mantendrá la localidad reservada hasta esa fecha en el Gran Canaria Arena, Pabellón Vega de San José.
Los abonados del Herbalife Gran Canaria que no hayan adquirido su entrada perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo, si desean finalmente acceder al pabellón, adquirir la entrada en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.
Los no abonados podrán adquirir sus entradas desde el 4 de abril por la web y también en La Vega de San José o en taquilla el día del partido una hora antes.