El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, dijo que si juegan "normal o regular" no tienen "ninguna posibilidad de ganar" al Barcelona Lassa este viernes en el Palau Blaugrana en la Euroliga.El técnico baskonista señaló que es "un partido difícil contra un equipo que está en muy buena dinámica" y restó importancia a que los barcelonistas no tengan un objetivo clasificatorio, ya que ocupan la penúltima plaza en la tabla.
Martínez no ocultó su "admiración" por el preparador del Barcelona, Svetislav Pesic, al que tiene "muchísimo respeto de toda la vida".
"Sus equipos siempre proponen cosas en ataque y en defensa muy interesantes y es normal que con un entrenador cómo el estén haciendo las cosas bien", apuntó.
Asimismo, valoró que el Barcelona juega "muy agresivo en defensa, ataca el rebote ofensivo y tiene amenaza exterior", al tiempo que destacó el papel del francés Thomas Heurtel, quien, a su juicio, "ha encontrado su punto de protagonismo para ser un jugador muy determinante".
Pedro Martínez también subrayó la labor del croata Ante Tomic, que ha mejorado "muchísimo" dentro de un equipo con "mucho potencial".