El Iberostar Tenerife buscará este sábado en el Santiago Martín (20:00 horas) ante el Divina Seguros Juventut ese triunfo que le permita dar un giro a la situación por la que está pasando y así empezar a recuperar el buen juego que le llevó a mantenerse entre los ocho primeros de la Liga Endesa durante la primera vuelta de la clasificación.Y es que los tinerfeños quieren encontrar esas sensaciones positivas en la cancha, ese juego brillante y contundente que le ha llevado a triunfos importantes y que ahora parece haber perdido.
Fotis Katsikaris trabaja en ello y confía en que ante el colista de la Liga se pueda ver a un equipo muy diferente al de las últimas jornadas, que le ha llevado a quedarse fuera de la Liga de Campeones FIBA.
El entrenador del cuadro insular podrá disponer de la totalidad de su plantilla, excepto Josh Akognon que, aunque ya se encuentra recuperado, no lo ha querido convocado hasta que no esté completamente preparado para jugar. Será Tobías Borg el jugador que le sustituya en la cancha.
Para el técnico griego la clave del choque estará en la parte defensiva y confía en que el grupo pueda hacer un trabajo equilibrado atrás y así ir cogiendo la confianza suficiente para poder controlar el encuentro frente a un rival complicado.