Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, auguró que la presencia de Luka Doncic en el Real Madrid cambiará la estrategia de ambos equipos en el encuentro de la ACB que les enfrentará este domingo respecto al que jugaron el martes en la Euroliga y en el que ganó su equipo."Luka Doncic este año está teniendo un papel determinante en las competiciones en las que participa y por tanto en la importancia que genera en el juego del Real Madrid con respecto a cualquier otro jugador. Su presencia creo que va a determinar cambios en la estrategia de ambos equipos", señaló el vasco en declaraciones facilitadas por el club.
"Lo que nosotros tenemos que hacer es seguir trabajando en la línea que llevamos haciendo mucho tiempo, con un buen rendimiento tanto ofensivo como defensivo como el que estamos teniendo esta última semana", añadió.
Vidorreta dijo que "a priori el equipo está bien físicamente tras dos partidos esta semana, estamos preparados" y apuntó que su único problema es el estadio físico de los bases Sam Van Rossom, que es duda, y Guillem Vives, con el que está casi seguro de poder contar.
"Después de descansar 48 horas hoy ha podido entrenar y lo importante es ver como recupera después de este entrenamiento. Esperamos y somos optimistas de cara a su participación en el partido de mañana", explicó.