Es Noticia

El adiós a Europa obliga a dar el máximo en Liga (18:00)

ElDesmarque / EFE

El Unicaja, tras perder las opciones de quedar entre los ocho primeros en la Euroliga, llega este domingo a Sevilla con la idea de recuperarse cuanto antes de ese varapalo y ganar el duelo andaluz ante el Real Betis Energía Plus para seguir firme en la Liga Endesa.

Tras su tropiezo la pasada jornada frente al Montakit Fuenlabrada, los malagueños necesitan ganar al Betis Energía Plus, penúltimo clasificado, en una cancha que últimamente no es propicia para ellos, pues no vencen en el pabellón hispalense de San Pablo desde hace cinco años. El conjunto de Joan Plaza saldrá desde el principio a por el triunfo para continuar con opciones de clasificarse entre los cuatro primeros en la liga y contar con el factor cancha favorable en la fase por el título.
El Unicaja, sexto con 14 victorias, se encuentra a dos del Barcelona, Valencia Basket y Baskonia, que junto al líder, Real Madrid, le anteceden en la tabla, aunque tampoco puede descuidarse porque una derrota le podría llevar a retroceder algún puesto, al estar igualado con el MoraBanc Andorra y el Herbalife Gran Canaria. Los malagueños apenas han tenido tiempo para preparar el partido, ya que el viernes jugaron y perdieron en la Euroliga contra el Brose Bamberg en Alemania, desde donde viajaron directamente hasta Sevilla.
En Sevilla, el Unicaja perdió en sus tres últimas visitas y lleva sin ganar como visitante al equipo bético desde 2013, cuando se denominaba Cajasol, al vencer entonces por 65-85. Este domingo puede debutar el ala-pívot francés Livio Jean-Charles, fichado para cubrir la baja de Shermadini, pues ha sido dado de alta federativa por el escolta Mou Soluade.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar