El entrenador del Divina Seguros, Carles Durán, dijo que este martes juegan en Madrid "contra los mejores" de la competición y que su reto ante el equipo de Pablo Laso es "competir contra los mejores".Durán no renuncia a nada y aseguró que el encuentro de este martes es "una oportunidad para conseguir ganar tres partidos seguidos pero, sobre todo, hacerlo contra un equipo de prestigio".
Tras el triunfo en Zaragoza que ponía fin a más de un año sin ganar lejos de Badalona, el técnico de la Penya afirmó que la victoria es la demostración que el equipo "sigue creciendo, hace las cosas bien y está en una línea ascendente".
"Seguimos dependiendo de nosotros mismos y ganar fuera de casa era un reto para todo el equipo", destacó el técnico que tiene más cerca el objetivo de la salvación.
Por su parte, el polaco Tomasz Gielo dijo que el equipo "tiene ilusión" ante las ocho "finales" que la Penya tiene por delante hasta el final de la liga regular.
Más que los aspectos técnicos y tácticos, el ala-pívot verdinegro destaca que el equipo está jugando "con corazón" y que están jugando "para ganar sea quien sea el rival que tengamos delante".