Sergi García, base del Valencia Basket, visitará por primera vez al Tecnyconta Zaragoza desde que en diciembre fichó por el club valenciano y admitió que debe mantener la concentración para que no le afecte."Puede ser un partido especial. Vuelvo a la que fue mi casa y tengo que estar muy concentrado", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
El jugador balear dijo que espera que las cosas le salgan bien: "Aunque tengo muy claro que va a ser un partido muy duro, espero que podamos ganarlo".
El exjugador del Zaragoza dijo que no pueden confiarse "porque tienen jugadores con un nivel muy alto y aunque no hayan conseguido victorias en los últimos partidos, son un equipo que compite".
"Es verdad que Gary Neal está asumiendo muchos galones en el Tecnyconta Zaragoza, pero tienen otros muchos jugadores con importancia que pueden también tirar del carro", señaló.
"Aunque Neal sea la referencia, no nos podemos centrar solo en él aunque intentaremos hacerle una buena defensa e intentaremos ser sólidos y tratar de sacar la victoria", concluyó.