El director deportivo del Tecnyconta Zaragoza, Salva Guardia, ha señalado hoy en la presentación de los dos últimos fichajes del equipo, el canadiense Dylan Ennis y el montenegrino Milko Bjelica, que la plantilla había entendido el gesto de la directiva de reforzar al equipo y lo había agradecido."Es una plantilla compuesta de buenas personas y buena gente y todos han entendido y saben la importancia de estar en ACB el año que viene", ha apostillado.
El dirigente del club aragonés ha pedido "paciencia" a la afición y se ha mostrado convencido de que el equipo va a ser capaz de "sacar adelante" la situación y salvar la categoría.
Igualmente ha agradecido el esfuerzo de la directiva y especialmente del presidente, Reynaldo Benito, para reforzar al equipo en el tramo decisivo de la competición.
Preguntado por las razones por las que no se habían realizado antes fichajes, Guardia ha indicado que se habían buscado jugadores pero que no había existido la posibilidad de contratarlos y que ahora que había terminado la Liga Adriática era menos complicado.
El director deportivo ha desvelado también que la presencia de Ennis en el partido de la próxima jornada contra el UCAM Murcia es casi segura mientras que la de Bjelica está pendiente de un trámite burocrático con su antiguo equipo.