En el entrenador del Fenerbahce Dogus, Zeljko Obradovic ha indicado tras la derrota de su equipo que todavía tienen "muchas posibilidades de estar en la 'Final Four' y la primera de ellas es dentro de 48 horas".El preparador serbio ha explicado que esperaban la "agresividad defensiva del Baskonia" y lamentado los errores que han tenido en el segundo cuarto con las faltas personales, momento en el que los vascos han podido "meter puntos fáciles y coger ventaja al descanso".
"Hemos empezado muy bien el tercer cuarto, pero al comienzo del último cuarto hemos jugado mal y el Baskonia ha podido ganar el partido", ha analizado el preparador del conjunto turco que ha felicitado al Kirolbet y los jugadores del Fenerbahce.
Ha opinado que "contra un buen equipo", del mismo modo que hicieron en Estambul y ha recordado que necesitan "un partido más para ganar".
"El bajón del segundo tiempo no es normal porque podíamos haber hecho faltas y el comienzo del último cuarto ha sido otra de las claves porque fallamos cuatro tiros muy bien tirados y Baskonia metió todo en el otro lado", ha lamentado.
Para finalizar, Obradovic ha puesto en valor que su equipo ha sabido "reaccionar al final". EFE.