Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, explicó este viernes que tras la recaída que ha sufrido Latavious Williams de la fisura por estrés que sufrió en agosto en la pierna derecha, ya no cuenta más con él en esta campaña y explicó que tras este percance no están tan centrados en fichar a un 'cuatro' sino al mejor interior posible."Sin duda tenemos la sensación de que la temporada se ha acabado para él y estamos mas metidos que nunca en la posibilidad de encontrar un jugador para terminar de encajar las piezas", señaló en rueda de prensa.
"Sólo con la ausencia de Tibor (Pleiss) pensaba que un 'cuatro' hacia que el puzzle encajara y ahora con lo de Williams nos hemos decantado más por un 'cinco' pero ficharemos el mejor jugador posible en la posición de pívot", añadió.
El entrenador explicó que Chechu Mulero, el director deportivo, y él se han puesto como objetivo "tener a un jugador aquí el martes o el miércoles" aunque no dio por seguro que lo logren.
Eso sí, también aclaró que parten de la premisa de que Pleiss superará la fascitis plantar que sufre y estará listo para disputar las eliminatorias por el título.
Respecto a Williams, lamentó que al final hayan dedicado más minutos a hablar de él en ruedas de prensa que los que ha jugado y eso supone que han tenido muy mala suerte, "sobre todo el jugador".
"Ha sido una víctima de una situación que nadie quiere para un jugador profesional", destacó el técnico que dijo que no tienen "ningún problema con él, sino al contrario".