Es indudable que la temporada de Nemanja Nedovic en el Unicaja Baloncesto ha aumentado su caché. Hay quien le pide que sea más decisivo en los finales, que se aplique más en defensa... Lo cierto es que es un jugador absolutamente diferencial. Cuarto anotador de la Euroliga, séptimo en la ACB, sus prestaciones son un lujo para el equipo malagueño. Será una de las joyas del mercado.
Ya se publicó que el Armani Milán puja fuerte por el jugador serbio. Según infomó Málaga Hoy, la cláusula de salida de Nedovic, que tiene un año más de contrato, es de 700.000 euros para clubes ACB y NBA y en torno a la mitad para clubes de Euroliga. Fue una de las condiciones del agente del jugador, tener una vía de escape asequible para ir a un grande de Europa.
El Milán, aunque sus resultados han sido pobres en los últimos años, tiene un alto presupuesto y posee la licencia A de la Euroliga que le permite rearmarse y apuntar alto. Nedovic quiere dar un paso más en su carrera y el cuadro italiano pretende que sea su punta de lanza en el nuevo proyecto. Allí está ahora Mindaugas Kuzminskas. Como se reconoce en el Unicaja, es una realidad que se asume.