Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, dijo que esperan lograr el domingo una victoria en la cancha del Montakit Fuenlabrada que les permita asegurar la cuarta plaza y mantener sus opciones de ser terceros, ya que la derrota ante el Joventut les ha quitado muchas posibilidades de ser segundos."Tenemos dos partidos de ventaja con el quinto y vamos con toda la ilusión de ganar y mantenernos vivos en la lucha por la tercera posición", señaló Vidorreta, que recordó que ser cuartos les garantizaría tener ventaja en el factor pista en cuartos de final.
El técnico advirtió de que, aunque ahora no le estén acompañando los resultados, el Montakit Fuenlabrada ha hecho una gran temporada y será un rival muy complicado de batir el domingo.
"Es un equipo que ha realizado una gran temporada, es cierto que ahora los resultados no le están acompañando pero el partido va a ser complicado", auguró en una rueda de prensa.
El técnico recordó que el conjunto madrileño "recupera a Eyenga y tiene en mejor condición a Popovic, así que tiene la plantilla completa a excepción de Sekulic".
Vidorreta subrayó el peligro que supone que tengan dos anotadores en la posición de escolta "como Cruz y Popovic que pueden jugar juntos" y resaltó la capacidad de tiro de Smits.
"Es un equipo completo y con un juego interior de reboteadores con O'Leay o Olaseni, y creo que va a ser difícil pero venimos en buena línea de resultados y con un equipo muy comprometido en conseguir la vigésimo primera victoria el domingo", señaló.
El entrenador dijo que su equipo ha demostrado que puede competir y ganar como visitante y vinculó a las muchas lesiones que ha tenido que no haya conseguido algunas victorias. "Con plantilla normal habríamos ganado más", afirmó.