Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, dio mucho valor al título de Euroliga conquistado en Belgrado por su equipo, teniendo en cuenta las lesiones que les han castigado durante toda la temporada."Muy contento de conseguir mi segundo título de Euroliga y la décima Copa de Europa para el club. Sobre todo por lo que ha pasado este año, por todo lo que hemos sufrido y todas las lesiones que han pasado. Lo importante es que en el momento clave estábamos todos bien y hemos podido aportar nuestro granito de arena", dijo.
"Las lesiones nos han hecho más fuertes y nos han hecho llegar a este momento como hemos llegado, como motos", destacó durante la visita de la plantilla al Ayuntamiento y a la sede de la Comunidad de Madrid.
Reyes comparó su segundo entorchado europeo con el primero que alcanzó: "En esta el año ha sido más complicado. Aquel fue todo perfecto, rodado desde el principio. Aquí ya empezó con una lesión grave como la de Llull y luego ya hemos ido teniendo mas lesiones. Eso es lo que la hace diferente y especial".
Además se mostró agradecido a los seguidores por el apoyo que les han dado durante todo el curso: "Tenemos una afición increíble. Gran parte del éxito se lo debemos a ellos, porque han estado ahí en los buenos y en los malos momentos".