El base del Iberostar Tenerife Ferran Bassas firmó 33 créditos de valoración en la victoria del Iberostar Tenerife en la pista del Real Betis Energía Plus para recibir la designación como jugador de la trigésima cuarta jornada de la Liga Endesa.Es la primera vez en su carrera que es designado jugador de una jornada de la Liga Endesa.
En los 25:49 minutos que estuvo en la pista, Bassas anotó 22 puntos, con 6 de 10 en triples, 1 de 2 en tiros de dos y 2 de 2 desde la línea de personal.
Además, capturó 6 rebotes, 5 de ellos en defensa, dio 6 asistencias que se tradujeron en 14 puntos para su equipo, recuperó 2 balones y recibió 4 faltas para esos 33 puntos de eficacia.
En este encuentro, Ferran Bassas ha establecido su tope de puntos anotados, al superar los 16 que alcanzó esta misma temporada frente al Tecnyconta Zaragoza, informa la ACB
También mejora la que hasta ahora era su mejor marca en valoración, los 24 créditos logrados en la Jornada 34 de la temporada 2016-17, en un encuentro disputado por el Iberostar Tenerife contra el ICL Manresa.